"El nuevo técnico debe arribar cuanto antes".


El entrenador de Independiente, Miguel Angel Santoro, admitió hoy que "lo ideal" sería que el futuro técnico asuma antes del comienzo del próximo Torneo Apertura, "para conocer mejor al plantel".

Santoro, quien de urgencia tomó las riendas del equipo luego del alejamiento de Pedro Troglio, se mostró preocupado por el presente futbolístico del "Rojo", pero afirmó que "es difícil evitar poner el hombro".

"Pepé" cuenta con el respaldo del hincha, pero el sábado pasado, tras la dura derrota frente a Colón, los simpatizantes despidieron al equipo con una fuerte silbatina y signos de reprobación.
Santoro confirmó que se quedará hasta junio, pero remarcó que el nuevo entrenador debe arribar cuanto antes.
"Es muy difícil dar un paso al costado y evitar poner el hombro. Siempre fui una persona ganadora", sostuvo el ex arquero y agregó que los jugadores están "esperanzados para poder revertir la situación".

El técnico del equipo de Avellaneda manifestó que sería "beneficioso que se integre antes a trabajar", pero que la decisión depende de los "manejos de la Comisión Directiva".
Siempre con su perfil bajo como común denominador, se rehusó a dar su nombre para ser el futuro entrenador.
"Son cosas muy privadas, no tengo autorización. Cuando llegue el momento y me siente con (Julio) Comparada, le voy a dar mi nombre para Independiente", indicó en declaraciones a radio La Red.
Sin embargo, aseguró que la persona que llegue debe "tener experiencia y no es indispensable que esté en el club".
Sobre el presente futbolístico del equipo, el entrenador puntualizó que "el equipo empezó a caer en el final del campeonato anterior y de ahí no recuperó su nivel" al tiempo que consideró que "con un buen golpe anímico está para llegar entre los cinco primeros".
"Los muchachos están todos mentalizados en poder revertir la situación y puede suceder muy pronto. Hay buenos jugadores, pero a veces las cabezas no están claras y eso dificulta mucho", finalizó.

Martes 8 de Abril de 2008 16:08.
"MINUTO UNO".-


No hay comentarios: